C   o   l   a   b   o   r   a   d   o   r   e   s


 

Pía Sommer (Chile, 1981)
Es poeta y artista intermedia. Ha sido invitada a exposiciones, personales y colectivas, festivales, charlas, lecturas, publicaciones, galerías y museos de Latinoamérica y Europa, como El Museo Salvador Allende y el MNBA en Santiago de Chile, y El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró en Barcelona. Ha publicado las plaquettes de poesía Frecuentemente Isla (2015), Aéreos (2017) y Terrenales (2018). En Málaga publicó su poema extenso El Frente de los Geranios (Cuadernos Imperdonables, 2018 / Francisco Cumpián maestro impresor). Korowai (2019), es un poema en varios idiomas que incluye el catalán. El trabajo de acción y colaborativo definen gran parte de la reflexión ideológica que tienen sus obras visuales y sonoras. Se ha presentado en festivales como Barcelona Poesía, Poesia y mes, Vociferio Festival de Poesía de Valencia, La Muga Caula, Expandible Poesía Transdisciplinar de México, Bienal de Poesía Experimental de Euskadi y Festival PM Chile. Actualmente escribe e investiga desde su lugar de residencia, Mataró.

 

 







Luis Bravo (Montevideo, 1957)

Poeta, performer, ensayista, investigador y profesor. Ha participado en Festivales Internacionales y Universidades en USA, Latinoamérica y Europa. Co-organizó los dos primeros Festivales Internacionales de Poesía en Uruguay (1993; 2006). Ha publicado libros, CDrom, CD, DVD, como Arbol veloz: libro + cdrom (1998; 2009); Algo pasa por la voz (2008); Tamudando, DVD (2010); Areñal: ene topos bilingües & other sounds: CD/Cdrom con el poeta J. Bennett (2013); Liquen/lichen, bilingue; Paso de los Trovos: 100 DaDá y  FonoZoo Ferreiro discos junto a Juan A. Italiano (2017); El Roce de las Voces junto a Orquesta de Poetas e Italiano (2019).

 

 












Federico Eisner-Sagüés (Montevideo 1977)
Es músico y poeta parte de la Orquesta de Poetas y del Festival de Poesía y Música PM. Es Máster en Musicología por la Universidad de Chile, y Doctor en Artes mención Música por la Universidad Católica de Chile.

 

V

o

l

v

e

r


a


i

n

i

c

i

o