Infinitos con origen en dos lugares del esqueleto del torso. Sin desplazamiento en el espacio, solo los ajustes necesarios para que los infinitos y sus desarrollos sucedan. Ojos cerrados.
Infinitos con origen en omóplatos que iradian a los brazos. Dejando que ocurra algo de desplazamiento cuando sucede. Ojos cerrados.
La forma de infinito y su recorrido está siendo la guía para el movimiento de los cuerpos. Imagino los cuerpos como un continuo, atravesados por las leyes de dicho sistema y/o operando de acuerdo a estas. En el universo todo está en constante movimiento.
¿Si los ojos está fuera del cuerpo y los ojos reales no se revelan?
Estrategias para ver cuando necesitemos ver...
ESTRENO 4 Y 5 DE MARZO DE 2022 EN EL TEATRO CENTRAL DE SEVILLA
https://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-central/saturar-lo-oracular
CON EL APOYO A LA PRODUCCIÓN DE ICAS 2022 –AYUNTAMIENTO DE SEVILLA–
Estamos en un lugar que es producto de una colisión entre un planetario, un oráculo y una sala de teatro. Las tres realidades se entienden por separado y conforman una tercera.
En ese lugar se constituye un sistema, no es una maqueta del sistema solar, es otro, pero tiene leyes y responde a órdenes comunes a nuestro sistema solar.
Iremos averiguando cuáles son esas leyes.
De momento sabemos que existen los campos magnéticos y reactivos. Es decir, hay algo que nos mantiene a todas orbitando dentro de ese sistema. Las fuerzas y fenómenos influyen unas en otras.
Las superficies cielo y suelo son fundamentales.
Las direcciones horizontal y vertical también lo son. Battiato canta: “La linea orizzontale ci spinge verso la materia Quella verticale verso lo spirito”
Hay también estas dos direcciones en la búsqueda: expandir, abrir hacia los horizontes que se nos ocurran + ahondar en lo profundo de una idea.
OJOS METEORITOS
OJOS FUERA DEL CUERPO --> En algún momento en los Barros apareció: “saturar es no ver por acumulación de ver”
La saturación ocurre a negro total o a blanco total. Un momento de oscuro/negro absoluto y otro de blanco cegador.
OBJETOS QUE CAEN/CUELGAN
OBJETOS BRILLANTES/REFLECTANTES/TRANSLÚCIDOS --->Hay algo que recuerda a la geometría, la evoca, algo de lo alquémico de la geometría.
¿HACEMOS UN PÉNDULO-SPUTNIK-BOLA DE ESPEJOS QUE SE TRANSFORMA A LO LARGO DE LA PIEZA Y EMITE RAYOS, REFLEJOS...?
Candas Sisman